?>
ALOJAMIENTO
Hospedería Casas de Luján ofrece un servicio de alojamiento de calidad en un entorno bello natural donde podrá disfrutar de un descanso con todas las comodidades Más que un hotel, Casas de Luján es tu casa de campo por unos días en pleno balcón de la mancha, junto a la ciudad romana de Segóbriga.
alojamiento, hotel, hospedería
3080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-3080,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Alojamiento

Hospedería Casas de Luján ofrece un servicio de alojamiento de calidad en un entorno bello natural donde podrá disfrutar de un descanso con todas las comodidades

Más que un hotel, Casas de Luján es tu casa de campo por unos días en pleno balcón de la mancha, junto a la ciudad romana de Segóbriga y a tan sólo 40 min. de Cuenca.

Sus construcciones de piedras de sillería y madera rodeadas de montes de encinas y carrascas parecen surgir de la nada en esta antigua casa de labranza del siglo XVI.

“Tan lejos,… tan cerca” tiene una situación privilegiada. Lo suficientemente lejos para poder “desconectar” totalmente de la ciudad, puesto que nos encontramos en un paraje “auténtico” con un entorno rodeado de agua y vegetación, podemos caminar o montar en bici casi en soledad.

Y a su vez, lo suficientemente cerca para que desde ciudades como Madrid, su viaje, de 104 Km y unos 50 minutos de duración, sea muy cómodo.

En la localidad de Saelices está ubicado el Hotel Rural con sus 10 Habitaciones y sus 4 Lofts Rurales pretende ser un refugio donde descansar y disfrutar de los muchos pequeños detalles que durante su rehabilitación han sido pensados para no dejar de sorprenderle durante su estancia.

Son alojamientos muy diferenciados, construidos con materiales nobles, fundamentalmente piedra y madera, y decorados con muchísimo detalle utilizando elementos originales de una casa solariega manchega que seguro que harán su estancia con nosotros inolvidable.

Tenemos 7 habitaciones desde dobles a cuádruples en la primera planta y 3 habitaciones en suite en planta baja junto a la piscina.

Así mismo, disponemos de 7 Lofts Rurales, de 50 m2, que disponen de Cocina completa y Salón, chimenea de leña, Baño completos y Porche con Jardín, pensados especialmente para parejas con niños.

Dentro de su recinto encontramos varios rincones en el Jardín, donde disfrutar de tranquilidad, una piscina para su relax, cafetería con estufa de leña, restaurante con chimenea y sala de estar.

dormitorio Hospedería casas de luján
Hotel: Tu descanso, lo más importante

Un viaje al siglo XVI con las comodidades actuales.

Para descansar, disponemos de habitaciones con suelos y techos de madera, con el encanto del siglo XVI y con las comodidades actuales. Dotadas de minibar, secador de pelo, kit de aseo personal, TV, teléfono, A/A y calefacción individual. Si lo que desea es pasar una estancia un poco más especial infórmese de las Júnior Suite con comedor-chimenea y cuarto de baño equipado con ducha hidromasaje y sauna.

Todas las habitaciones tienen una configuración distinta pudiendo ofrecer la posibilidad de alojarse hasta familias de 6 personas.

[layerslider id=”3″]

Si lo que desea es alojarse en un entorno aun más natural y con todas las comodidades, tiene disponible nuestros bungalows fabricados en piedra y madera, los cuales se encontran al lado de nuestras instalaciones
Bungalows: Comodidad con todos los servicios

Alojamiento en contacto con la naturaleza.

En Hospedería Casas de Luján disponemos de bungalow ubicados en la ladera del monte, con capacidad máxima para 6 personas. Construidos en piedra y divididos en 2 dormitorios dobles, cuarto de baño, cocina equipada con vitrocerámica, microondas y nevera y comedor con chimenea. En el exterior podrán encontrar un porche de madera con mobiliario de jardín, jardín privado y barbacoas.

bungalows-casas-lujan

[layerslider id=”4″]