?>
BODAS
Casas de Luján, es un espacio único para celebrar vuestra boda irrepetible. Enmarcado en uno de los parajes más bellos donde se enclava la finca del s.XVI, rodeado de naturaleza y con espacios interiores y exteriores para celebrar todas las partes de vuestra boda.
bodas, boda, casarse en Cuenca, bodas en jardines
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,cookies-set,cookies-accepted,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Bodas

Si lo que estás buscando en tu boda es una finca en exclusiva con 145 plazas de alojamiento, ven a visitarnos
banquete de bodas junto a la piscina casas de luján saelices cuenca
banquete de bodas de noche en casas de luján saelices cuenca
banquete de bodas junto a la piscina en casas de luján saelices cuenca
ceremonia boda civil casas de luján saelices cuenca
novios boda casas de luján saelices cuenca
banquete de bodas en casas de luján saelices cuenca
celebración banquete junto a la piscina en casas de luján saelices cuenca
celebración banquete junto a la piscina en casas de luján saelices cuenca
boda civil casas de luján saelices cuenca
mesa montada banquete bodas saelices cuenca
buffet de quesos banquete de bodas en casas de luján saelices cuenca
mesa decorada banquete bodas casas de luján saelices cuenca
centro de flores banquete de bodas casas de luján
dulces en banquete de boda en casas de luján
protocolo invitados boda en casas de luján
decoración boda en casas de luján Saelices Cuenca
decoración boda en casas de luján Saelices Cuenca
decoración boda civil en casas de luján Saelices Cuenca
decoración banquete de boda en casas de luján Saelices Cuenca
banquete de boda salón en casas de luján Saelices Cuenca
banquete de boda en casas de luján Saelices Cuenca
boda civil en casas de luján Saelices Cuenca
boda civil en casas de luján Saelices Cuenca
boda civil en casas de luján Saelices Cuenca
banquete junto a la piscina y jardines casas de luján
banquete en jardín en casas de luján
banquete de bodas casas de luján saelices cuenca
Bodas

Casas de Luján, es un espacio único para celebrar vuestra boda irrepetible.
Enmarcado en uno de los parajes más bellos donde se enclava la finca del s.XVI,
rodeado de naturaleza y con espacios interiores y exteriores para celebrar todas las partes de vuestra boda.

Finca con alojamiento

El concepto que queremos ofreceros es exclusivo, con 145 plazas de alojamiento.
Vuestros invitados podrán compartir con vosotros no sólo unas breves horas, sino un fin de semana, lleno de emociones y convivencia. Programamos, junto a vosotros un gran fin de semana de actividades para poder dar servicio a vuestros invitados, pudiendo ofrecer a vuestros familiares, una boda diferente, donde poder disfrutar de cada minuto de vuestro gran día B.

dormitorio Hospedería casas de luján
novios boda casas de luján saelices cuenca
Equipo Wedding planner

Os ofrecemos todas las fórmulas cubiertas con vuestro equipo propio de wedding planners desde nuestra finca. Trabajando cada detalle de organización sin tener que preocuparos de nada.

Desde el minuto 0, os acompañaremos en todos los detalles referentes al programa de fin de semana: servicio de cuidadoras o animación para niñ@s, servicio de estética y peluquería en finca, florista, regalos para los invitados, animación para adultos, música en vivo y actuaciones, servicio de empresas de fotografía y video, servicio de autocares,…. Toda nuestra experiencia para poder facilitaros la tarea de organizar algo diferente.

 

Los detalles cuentan, y mucho, trabajaremos con vosotros todas las partes de decoración totalmente personalizada: cromática, temática, timming,…. Sin escaparnos ningún punto.

 

No podemos dejar atrás, a nuestro magnífico equipo de técnicos de audio, donde nuestros Dj. harán de vuestro gran momento una gran experiencia, un servicio totalmente personalizado, trabajando desde juegos, karaoke, animación,… y como no! Que la música desde vuestra ceremonia suene acorde a vuestros criterios.

 

El pilar de Casas de Luján: Su cocina propia

La gran cocina de Casas de Luján, gestionada por nuestro magnífico Cheff Emilio Zamora, os brinda un gran abanico de posibilidades para poder configurar vuestro menú a medida, porqué entendemos que cada boda tiene unos condicionantes diferentes.

Muchos años de experiencia, avalan a nuestro jefe de cocina y su equipo a trabajar los fogones de una forma excepcional.

Con productos de primera calidad y ofreciendo una fórmula personalizada  a todos nuestros clientes, nuestra cocina elabora cada uno de los platos con delicadeza y esmero, para que el menú de vuestra boda sea redondo.

El showcooking es una de las fortalezas de nuestro servicio, donde os ofrecemos un sinfín de estaciones para vuestro banquete, como el de quesos manchegos, marisco, ostras, ibéricos, cocina asiática, beer point,.. y sobretodo nuestras espectaculares parrillas donde cocinamos todas las carnes en directo.

 

plato banquete de boda casas de luján
ceremonia boda civil casas de luján saelices cuenca
Nuestros espacios

Nuestros mágicos jardines permiten celebrar todas las partes de vuestra boda en el exterior, con la plena tranquilidad de disponer de salones totalmente independientes para en el caso de inclemencias meteorológicas poder disfrutar de la magia interior de una casona del s.XVI.

 

Cuando el tiempo no nos lo permita y el clima no es favorable, nuestros interiores cuentan con todas las instalaciones exquisitas y acomodadas para celebrar cualquier parte en el interior. Uno de nuestros grandes puntales son las bodas de invierno-otoño, con salones con chimenea para hacer de vuestra boda un fin de semana de campo y detalle.

 

Casas de Luján, dispone de un encantador bosque donde poder celebrar vuestras ceremonias, un bosque en medio de la finca donde proceder a las ceremonias civiles reales.

 

Vídeos de BODAS destacados en Casas de Luján
Recomendamos:
logo fotógrafo pedro zamorano