?>
Restaurante - Hospedería Casas de Luján, Saelices (Cuenca).
15850
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15850,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Restaurante

comedor casas de luján saelices cuenca
Nuestro Restaurante

Casas de Luján responde a una fórmula exitosa basada en el buen servicio y la excelente gastronomía. Ir a comer, en él, es viajar en el tiempo: romanticismo y elegancia, en las estancias de una antigua casa señorial.

Puedes comer en su interior con chimenea, con las mejores carnes y pescados frescos nacionales. Y en las noches de verano, el restaurante se traslada a sus jardines. Un lugar cautivador que te hechizará con la magia de la noche. Ven a vivir una experiencia fuera de lo común, ¡la de cenar con las estrellas! Nada es más romántico que cenar observando las estrellas.

Grupos de empresa y reuniones familiares

El restaurante Casas de Luján, ese lugar para reunirse en familia, el sitio que muchos eligen para sus encuentros y comidas (cenas de empresa, bodas, comuniones, bautizos o presentaciones).
Menús para celebraciones que se ajustan a diferentes presupuestos y con los que podrás degustar su cocina mediterránea y española con toque moderno de autor. Un lugar idóneo para disfrutar de sabrosas recetas basadas en cocina manchega. Ambiente íntimo y relajante. Los que han ido a comer a Casas de Luján, aseguran que sus carnes a la brasa, su Bacalao a la crema de ajos confitados y los menús de degustación son excelentes. El trato, también lo destacan, muy profesional, y la relación entre la calidad y el precio, que es muy adecuada. El objetivo es hacer las delicias de los paladares más exigentes y sorprender a los más curiosos.

restaurante comedor casas de luján
¿Qué te espera?

Si visitas Casas de Luján: Identidad propia. Te acerca el encanto de las casas de labranza de antes, las típicas manchegas, en el centro de la naturaleza, y, en este caso, en un Oasis de la zona.

restaurante casas de luján
restaurante casas de luján
restaurante casas de luján
restaurante casas de luján
restaurante casas de luján
restaurante casas de luján
restaurante comedor casas de luján
restaurante casas de luján
restaurante casas de luján
restaurante casas de luján
plato banquete de boda casas de luján
solomillo con foie casas de luján saelices cuenca