Loader

145 plazas de alojamiento para celebrar tu boda

145 plazas de alojamiento para celebrar tu boda

145 plazas de alojamiento para celebrar tu boda

En la entrada de hoy en Casas de Luján: 145 plazas de alojamiento para celebrar tu boda

Quieres algo diferente para tu boda y no sabes por dónde empezar.  En Casas de Luján te lo ponemos fácil, y ponemos a tu disposición 145 plazas de alojamiento para que disfrutes durante todo un fin de semana el día de tu boda junto a tus seres queridos.

Junto a la ciudad de la mancha a tan solo 40 minutos de Cuenca, Casas de Luján ofrece una experiencia memorable para la realización de tu boda y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que realizarán la boda de tus sueños.

Viaja al siglo XVI

Uno de los encantos de esta casa de labraza que data del siglo XVI es que gracias a su hermosa decoración rústica, donde predominan la naturalidad y la elegancia, puedes disfrutar de los paisajes más impresionantes.

Rodeada de jardín espectacular y construido con piedras de sillería y madera esta casona promete a ser de tu boda un fin de semana extraordinario.

Hotel de lujo

Un ambiente acogedor donde prevalece la esencia y el encanto de una época que a día de hoy es un referente en la decoración de bodas. Casas de Luján tiene habitaciones con suelos y techos en madera con hermosos tallados que te dejarán si aliento.

Un ambiente rústico chic, pero con todas las comodidades actuales donde encontrarás un minibar, secador de pelos, TV, teléfono y calefacción individual.

Asimismo, tenemos Junior Suite con comedor y una extraordinaria chimenea para una noche de bodas que sin lugar a dudas nunca olvidarás.

Si eres de las que le gusta este tipo de ambiente súper natural, pero al mismo tiempo con un toque sofisticado, entonces, Casas de Luján es el lugar perfecto para disfrutar el día más importante de tu vida.

Por otro lado, contamos con un excelente equipo de wedding planners y todo lo que necesitas para que disfrutes de  tu boda tal como la soñaste. Si tiene una familia con muchos niños, no te preocupes contamos con actividades para toda la familia y la seguridad y el entretenimiento están garantizados.

¿Qué esperas?  Reserva tu cupo en Casas de Luján y disfruta de una estadía acogedora durante todo un fin de semana.



WhatsApp chat