Loader

Wedding Planners que cuidan de cada detalle de tu boda

Wedding Planners que cuidan de cada detalle de tu boda

Wedding Planners que cuidan de cada detalle de tu boda

En la entrada de hoy en Casas de LujánWedding Planners que cuidan de cada detalle de tu boda

Las restricciones perimetrales, aéreas y de movilidad han reducido en un 80%, y el sector de las bodas que ha sido uno de los más lacerados por la pandemia del Covid 19 está comenzando a ver la luz.
Sin embargo, organizar una boda, aún sin las restricciones de movilidad no es tarea fácil, ya que el distanciamiento de seguridad y el uso de mascarillas siguen vigente.
Por este motivo, es importante contar con equipo de Wedding Planners que se encargue de planificar todos los detalles para hacer de tu día especial el más perfecto y original de todos.
En Casas de Luján, además de ofrecer alojamiento para toda la familia durante un fin de semana, también brinda servicios de Wedding Planners para la planificación de tu ceremonia.

Wedding Planners en Casas de Luján

¿Te imaginas un lugar donde puedes encontrar absolutamente todo para celebrar tu boda?  

Casas de Luján, también pone a tu disposición al mejor equipo de profesionales, y tiene diversas actividades de entretenimiento para toda la familia.

 

 

Al mismo tiempo, tiene servicios de:

  • Servicio de cuidadoras o animación para niñ@s
  • Servicio de estética y peluquería en finca
  • Florista
  • Regalos para los invitados
  • Animación para adultos
  • Música en vivo
  • Servicio de empresas de fotografía y video
  • Servicio de autocares

Este es el lugar ideal para disfrutar con tus seres queridos en un ambiente natural y con toda la seguridad que necesitas en tu gran día.

 

La cocina de Casas de Luján

Cuando decimos que se ocuparán de todo, en realidad  tomarán en cuenta cada elemento que indiscutiblemente puede marcar la diferencia en tu boda, y el menú es un factor primordial en cualquier tipo de evento.

Uno de los punto característicos de Casas de Luján es que dispone de una gran cocina, la cual está liderada por el espectacular cheff Emilio Zamora, quien ofrece un sin número de   opciones para que escojas la que más se ajuste a lo que estás buscando.

Recuerda que al momento de escoger el menú de boda es recomendable que tomes en cuenta a las personas alérgicas a los mariscos y a las veganas para que realices un menú con varias opciones y que satisfaga tus comensales.

Por su parte, Casas de Luján ofrece productos de alta calidad y un servicio completamente personalizado en todo lo que tiene que ver con la realización de tu boda para que tengas un fin de semana memorable.



WhatsApp chat