Loader

Aprovecha las ofertas de Casas de Luján para tu boda

Aprovecha las ofertas de Casas de Luján para tu boda

Aprovecha las ofertas de Casas de Luján para tu boda

Desde Hospedería en Casas de Luján, queremos extender nuestros más sinceros agradecimientos a todas las personas que nos visitaron en nuestro stand en la Feria de 1001 Bodas que tuvo lugar en el Pabellón 5 de IFEMA.

Durante el evento ofrecimos 3 ofertas atractivas para que los asistentes, puedan disfrutar de todo lo que tenemos a tu disposición en nuestras instalaciones, que te mostramos a continuación:

Noches gratuitas y 125 plazas de alojamiento

En Casas de Luján, no queremos que tengas excusas para no celebrar tu día especial por todo lo alto. Te ofrecemos dos noches gratuitas, 125 plazas de alojamiento y 3 horas de barra libre válida en los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril.

125 plazas de alojamiento gratuitos

Desde los meses de mayo y octubre, todos los viernes de verano disfruta de 125 plazas de alojamiento gratuitos para disfrutar con toda tus familiares y amigos en la noche de bodas.

Durante esta feria cientos de novias visitaron nuestro stand llenas de ilusión por organizar el día más importante de sus vidas y nosotros estamos muy emocionados de ser parte de sus más hermosos momentos.

Contamos con un equipo que estará dispuesto a colaborar para que cada detalle de tu celebración se realice tal cual como lo soñaste. En Casas de Luján nos hace mucha ilusión formar parte de tus recuerdos.



WhatsApp chat