Loader

Boda de día o de tarde

Boda de d{ia en Casas de Lujan- Boda de dia o de tarde

Boda de día o de tarde

En la entrada de hoy en Casas de Luján: BODA DE DÍA O DE TARDE

¿Quieres aprovechar los rayos del sol para celebrar tu boda? No importa el momento que escojas en Casas de Luján tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu día el más especial.

Aquí te mostramos las opciones que tenemos para ti en caso de que decidas celebrar tu boda de día o de tarde:

Boda de día

Boda de día en Casas de Luján
Boda de día en Casas de Luján

Disfrutar de la naturaleza y del calorcito de verano es una buena opción. En esta ocasión tenemos diversas opciones para que celebres junto a tus seres queridos una ceremonia inolvidable.

El Jardín encantado de Casas de Luján

Jardín en Casas de Luján

Jardín en Casas de Luján

Bancos de madera, un arco de flores silvestres, el sacerdote al fondo y un camino de pétalos rojos. Cuéntanos como lo soñaste y nosotros lo haremos realidad, junto a nuestro gran equipo de Wedding Planners.

Casas de Luján
Casas de Luján

Puedes aprovechar nuestra maravillosa finca para organizar la ceremonia y luego dirigir a los invitados a nuestra área de piscina para que degusten un catering espectacular.

Uno de los puntos diferenciadores de Casas de Luján es que tiene una cocina fenomenal con un chef que te ayudará a escoger el menú que más se ajuste a los que estas buscando.

 En las bodas en la tarde puedes realizar actividades diferentes en coordinación con el equipo de animación y lograr un ambiente agradable y memorable para tus familiares.

Boda de tarde

Boda de tarde en Casas de Luján
Boda de tarde en Casas de Luján

En cambio, si lo que quieres es una boda en la tarde, también tenemos opciones diferentes. Las bodas en nuestra casona del siglo XVI son sacadas de un cuento de hadas y te aseguramos que querrás revivir el momento una y otra vez.

Luz tenue, velas, decoración rústica y una imponente chimenea, harán de tu boda un momento íntimo y mágico. Lo más importante de todo esto es que no tendrás que preocuparte por nada en lo absoluto, nosotros tenemos todo lo que necesitas.

Alojamiento para tus invitados 

Diferentes espacios, catering, wedding planners, animación y por si fuera poco, tenemos 145 habitaciones para todos los asistentes.

En Casas de Luján disponemos de diferentes opciones para que disfruten de una velada inigualable. Puedes celebrar tu boda durante todo un fin de semana junto a tus invitados en los diferentes alojamientos que tenemos tanto fuera como dentro de la casona.

Nuestro gran equipo de profesionales

Área de piscina en Casas de Luján
Área de piscina en Casas de Luján

Nuestros aliados para hacer tu sueño realidad. Ya sea que elijas celebrar tu boda de día o de tarde, nosotros contamos con todas las facilidades para que celebres tu enlace por todo lo alto.

Vive la experiencia Casas de Luján:

Servicio de cuidadoras o animación para niños

Servicio de estética y peluquería en finca, florista

Regalos para los invitados

Animación para adultos

Música en vivo y actuaciones, servicio de empresas de fotografía y video

Servicio de autocares

Contraer matrimonio es un momento único y muy especial, por tal motivo, es indispensable que la organización de ese día este en manos de personas con la experiencia necesaria para llevar a cabo tus anhelos y hacer de tu día el más hermoso. En Casas de Luján Esperamos nos hace mucha ilusión formar parte de tus recuerdos.



WhatsApp chat