Loader

Boda en verano en Casas de Luján

Boda en verano Casas de Luján

Boda en verano en Casas de Luján

En la entrada de hoy en casas de luján: BODA EN VERANO EN CASAS DE LUJÁN

Las bodas en verano son simplemente hermosas. La tendencia a día de hoy es aprovechar los recursos naturales para lograr espacios mágicos. Es una actividad donde las  flores silvestres, la luz natural y las fotos maravillosas aprovechando los rayos del sol son los principales protagonistas.

 En Casas de Luján tenemos el jardín perfecto para celebrar tu boda en la época del año más esperada por todos.

Decoración para boda en verano en el jardín de Casas de Luján

Estilo Tropical Glam

El estilo Tropical Glam es perfecto para las bodas en verano. En este estilo las flores exóticas y colores brillantes como el verde oscuro, naranja y el amarillo son los protagonistas. Escoger una buena florista es primordial para este tipo de decoración y nosotros tenemos a la mejor esperando por ti.

Nuestros jardines son ideales para este estilo, ya que el Tropical Glam está completamente inspirado en la naturaleza y en simular un ambiente relajado, pero al mismo tiempo, divertido y acogedor.

Estilo Vintage

Por otro lado, si tu estilo es vintage, hay todo un abanico de opciones disponibles. En este estilo puedes combinar elementos naturales con artefactos antiguos para darle un efecto clásico.

En cambio, si te decides por el estilo Campestre Rústico, también has escogido el lugar ideal para organizar tu ceremonia. Nuestro jardín sacado de un cuento de hadas solo necesitará lámparas y flores para lucir espectacular. En esta ocasión no tendrás que utilizar muchos complementos, debido a que nuestra finca está orientada a este tipo de decoración.

La incorporación flores silvestres en envases de cristal y sillas en madera crearán una atmósfera romántica y muy especial. En el camino al altar, puedes utilizar alfombras para crear un espacio aún más campestre.

Menú para boda en verano

Menú para boda veraniego

Las altas temperaturas de verano obligan a preparar un menú compuesto por platos frescos y ligeros que ayuden a menguar el calor. Puedes escoger una mesa con refrescantes cócteles veraniegos, cremas frías, mojitos y un buffet de frutas.

Es importante evitar los platos calientes y picantes, y más bien optar por bandejas frías que ayuden a realizar un balance con las altas temperaturas. Nuestro chef te ayudará a escoger los platos principales que en esta ocasión estarán orientados a los mariscos.

Menú para boda en verano

Ensaladas de mariscos, pescados y carnes ligeras son ideales para armar un menú veraniego perfecto. En la selección de vinos puedes elegir blanco y rosado, son bien frescos y suaves de seguro que tus invitados se sentirán a gusto con esta elección.

Cada novia tiene su propio estilo y estamos más que seguros que nuestros wedding planners lo harán realidad. Visítanos y conoce todo lo que te ofrecemos para organizar tu boda en verano.



WhatsApp chat