Casarse en una Finca

Casarse en una Finca

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Aunque estemos en pleno invierno muchas parejas sueñan con que llegue la primavera para darse el si quiero. Y qué mejor que casarse en una finca rodeados de naturaleza y en un torno natural.

CASARSE EN UN FINCA

El lugar donde una pareja de enamorados va a celebrar su boda es quizá, junto con la ceremonia civil o religiosa, lo primero que se tacha de la lista en la organización del enlace. Una decisión que decidirá el tipo de boda, e incluso la vestimenta de los novios. Los entornos naturales se han convertido en uno de los lugares favoritos por los futuros novios y en Casas de Luján encontraréis todo lo deseado para hacer realidad vuestra idea de casarse en una finca.

Casas de Luján es una finca del siglo XVI que pertenecía a la Reina Isabel II. Totalmente rehabilitada para dar servicio a todos los sentidos. Pone a disposición de las parejas que se quieran casar allí un marco de inigualable belleza natural, además de un coqueto hotel, casitas rurales, restaurante y salones para celebrar un día tan especial.

Con una decoración que le transporta al tiempo original, pero con unas instalaciones innovadoras y guardando todo tipo de detalle. Su ubicación es ideal para viajeros que quieran envolverse en historia y naturaleza, situado junto al Parque Arqueológico de Segóbriga en Cuenca. Pero, sin duda, uno de sus atractivos es la preciosa finca tanto para celebrar la ceremonia como la posterior celebración.

Alejados del mundanal ruido y en un ambiente íntimo y familiar, el hecho de celebrar la boda en una finca en el exterior ofrece un escenario bucólico, una calma protagonizada por el silencio, así como un servicio impecable y profesional para que ese día nada falle. Y en Casas de Luján son expertos en hacer del día de tu boda, ese día con el que sueñas.

Casarse en una finca, «todo Ventajas»

Habrá novios urbanitas a los que les guste celebrar una boda en la ciudad en un hotel maravilloso, pero, para esos novios a los que el campo les atrapa, celebrar un enlace en un lugar como este tiene todo ventajas; desde un escenario cuya belleza enamora, pasando por la posibilidad de crear diferentes opciones y ambientes (carpas o combinar el exterior con los preciosos salones interiores de que dispone), un trato cercano y familiar como si estuvieseis en vuestra propia casa, degustar un catering con maravillosos puestos de comida distribuidos por el jardín o pronunciar el si quiero en un rincón de lo más especial y con una decoración cuidada y a vuestro gusto.

Por si fuera poco, en Casas de Luján ofrecen la posibilidad de alojaros todo el fin de semana, tanto vosotros como vuestros invitados, y celebrar una divertida y original boda que dure varios días. Cuentan con un hotel y encantadoras casas rurales en el complejo, para que paséis un par de días inolvidables.

Vuestros invitados podrán compartir con vosotros no sólo unas breves horas, sino un fin de semana, lleno de emociones y convivencia. Además, programan, junto a vosotros, un gran fin de semana de actividades para poder dar servicio a vuestros invitados; pudiendo ofrecer a vuestros familiares, una boda diferente, donde poder disfrutar de cada minuto de vuestro gran día B.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail