Loader

Despedida de soltera en Casas de Luján

Despedida de soltera- Casas de Luján

Despedida de soltera en Casas de Luján

En la entrada de hoy en Casas de Luján: Despedida de soltera en Casas de Luján

Una escapada con tus amigas en tu último día de soltera, no estaría nada mal ¿Te apetece pasar un fin de semana completo con todas tus amigas en un lugar espectacular en tu despedida de soltera? Estamos más que seguros que tu respuesta es que Sí.

¿A quién no le gustaría alquilar una casa rural con piscina, diferentes tipos de habitaciones, cocina privada, un gran salón y un jardín espectacular? Tus amigas quedarán alucinadas con la idea de pasar contigo todo un fin de semana y despedir tu soltería a lo grande.

Aquí te mostramos algunas de las actividades que puedes realizar en Casas de Luján en tu despedida de soltera:

Animación en tu despedida de soltera

Lo mejor de escoger Casas de Luján es que estamos preparados para todo tipo de eventos y contamos con un equipo de animadores que harán los juegos más divertidos para que tú y tus amigas os lo paséis genial, podéis escoger entre la casona o el área de piscina y organizar actividades memorables.

Excusiones en los alrededores de Casas de Luján

Luego de celebrar durante toda la noche os invitamos a disfrutar de los maravillosos lugares que rodean nuestras inmediaciones. A muy poca distancia podéis visitar: La ciudad encantada de Cuenca, La Ruta de Don Quijote, el castillo de Puebla de Almenara, entre otros atractivos que harán a un más acogedor tu estancia.

Una tarde de pícnic

Organizar un pícnic en nuestro hermoso jardín, también es una opción muy acertada. Nuestro equipo de profesionales tendrá todo preparado para que todas disfrutéis de una tarde maravillosa, rodeada de naturaleza y disfrutando de la tranquilidad y la buena comida que solo degustarás en nuestra espectacular cocina.

Contamos con un servicio de barbacoa que quedará muy bien con tu tarde de pícnic y además, nuestro chef preparará unos platos exquisitos para ustedes.

Alojamiento en tu despedida de soltera

Dentro de todas las opciones que tenemos para que os hospedéis, la más ideal es el  Bungalow. Estas casas construidas en piedra y ubicadas en la ladera del monte tienen una capacidad para 6 personas y cuentan con jardín privado y barbacoa, es toda una pasada.

Están compuestas por dos dormitorios dobles, un cuarto de baño, cocina equipada, microondas, neveras y una magnífica chimenea.

Nos imaginamos que ya estáis reservando. Y nos hace mucha ilusión formar parte de tus recuerdos. Disfruta junto a tus amigas de una experiencia extraordinaria y diferente, donde puedas pasar con ellas todo un fin de semana y contar anécdotas.



WhatsApp chat