// //

El candy bar de boda: ideas para que quede perfecta

El candy bar de boda: ideas para que quede perfecta

Mesa Candy Bar

Te casas y, por supuesto, tu boda tiene que ser la más especial, un día perfecto que todos recuerden con cariño. Tendrás que pensar en los invitados y ofrecerles un día único lleno de momentos deliciosos. Para ello, nada mejor que un candy bar de boda delicioso y si quieres tener el mejor debes tener en cuenta esto que te contamos:

En primer lugar, es necesario conocer el lugar dónde irá ubicada la mesa de dulces para crear un rincón en armonía con la decoración global. No sólo son importantes los elementos que incluirá el córner dulce, sino los colores, la decoración y la situación de ellos.

¿Qué dulces ponemos?

Así, podéis apostar por una mesa de dulces clásica, con varios productos como golosinas, cupcakes, dulces, cakepops, galletas…, o bien elegir una mesa tematizada.

¡Ah y no te olvides de las chuches para grandes y pequeños! ¿Qué sería una candy bar sin estas pequeñas delicias? ¡Una mesa con estupendas golosinas o chucherías son la perdición de cualquier invitado, grande o pequeño! Si las acompañáis de galletas, bizcofetis o minicupcakes ya tenéis el éxito asegurado.

Mesa Candy Bar

Hay dulces que sin duda no pueden faltar en un candy bar de boda como por ejemplo los macarons que se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier mesa de dulces con estilo. Sin duda, es un dulce riquísimo que no puede faltar en tu boda. ¡Son atractivos a la vista y muy apetecibles! Además, son un gran acierto porque encantan a peques y a no tan peques.

Otro de aquellos ‘pecados’ que debes incluir en tu mesa de dulces es el carrot cake, ríquísimo, y las naked cakes, es decir, tartas caseras con el bizcocho y la crema a la vista decoradas con elementos naturales como fruta fresca y flores, las cuales puedes acompañar de vistosas tartaletas de limón, deliciosos brownies o apetecibles cupcakes de crema.

Mesa Candy Bar

¿Y cómo la decoramos?

Y para la decoración, se pueden emplear mesas de estilo vintage, dándole un toque provenzal con cajas de madera, pizarras, troncos rústicos y colores pastel como el rosa, el beige o el menta. También se puede apostar por una decoración más campestre y rústico evocando aires de La Toscana en montajes sobre mesas de madera decapada con caminos trabajados y con dulces muy personalizados.

Coloca, además, tarros, platos y recipientes de vidrio, no importa que estos sean diferentes, dan mucho juego si los colocas combinados con alguna caja de fruta de madera o forrados con papeles bonitos. Además, puedes encontrarlos de diferentes tamaños, formas y colores para dar un toque aún más personal, ¿no te parece?

Dulces de Candy Bar


WhatsApp chat