Loader

El lugar perfecto para tus vacaciones de verano

Vacaciones de verano en Casas de Luján

El lugar perfecto para tus vacaciones de verano

En la entrada de hoy en Casas de Luján: EL LUGAR PERFECTO PARA UNAS VACACIONES DE VERANO

Sol, piscina, habitaciones con todas las comodidades y un ambiente súper especial, espera por ti en Casas de Luján. Disfruta de unas vacaciones de verano inolvidables en nuestras instalaciones y aprovecha para hacer turismo interno en los fantásticos lugares que rodean nuestro enclave en Saelies.

Nuestra finca está ubicada en un lugar estratégico para organizar una escapada de verano sin desperdicios y construir recuerdos maravillosos.

Lugares que nos pueden faltar en tus vacaciones de verano

El entorno de Casas de Luján está rodeado por lugares con mucha historia y de una belleza inigualable. Si a ti y a tu grupo de amigos, les gustan las ciudades antiguas y conocer monumentos, castillos y además, apreciar un poco más de cerca la época romana, pueden organizar una excursión en los alrededores.

Parque arqueológico de Segóbriga

Parque arqueológico de Segóbriga - Casas de Luján es el lugar perfecto para unas vacaciones de verano inolvidables
Parque arqueológico de Segóbriga

Es uno de los yacimientos romanos mejor conservados de Castilla-La Mancha y te permitirá sumergirte por unos minutos en la belleza esta cultura. Pueden visitar el anfiteatro, el templo, el acueducto, las necrópolis, la ciudad, la muralla, entre otros, que te convertirán en romano por un día.

También, pueden terminar el paseo visitando el Centro de Interpretación donde se encuentran los objetos encontrados durante la excavación en el yacimiento arqueológico.

La colorida Ciudad de Cuenca

Ciudad de Cuenca - Casas de Luján es el lugar perfecto para unas vacaciones de verano inolvidables
Ciudad de Cuenca

Indiscutiblemente, tienes que visitar Cuenca. Si te hospedas en Casas de Luján tienes que organizar un paseo y deleitarte con la impresionante arquitectura inspirada en el arte abstracto de esta pequeña ciudad. Las casas colgantes de Cuenca y su extraordinaria catedral son puro arte y te aseguramos que quedarás hechizado.

Ruta de Don Quijote

Molinos de viento Don quijote de la mancha - Casas de Luján es el lugar perfecto para unas vacaciones de verano inolvidables
Molinos de Viento

De seguro si no has tenido la oportunidad de leerlo, por lo menos has escuchado a hablar de Don Quijote de La Mancha y sus aventuras. Los molinos de vientos de Don Quijote te ayudarán a transportarte a la estupenda aventura de Don Miguel de Cervantes, ya que podrás recorrer exactamente la ruta, en este recorrido se podrá observar: el Castillo de Almonacid de Toledo, el Castillo de Peñas Negras, los Molinos centenarios de Criptana, el Museo de Sara Montiel, el Museo del Vino en Pilón, el Museo Cervantino y la Cueva de Montesinos entre otros.

El alojamiento ideal para tus vacaciones de verano

Piscina en Casas de Luján - Casas de Luján
Piscina en Casas de Luján

Cuando decimos que tenemos todo para tus vacaciones de verano, no exageramos. Casitas rurales, un hotel con 145 habitaciones, restaurante, piscina, salones para eventos y todas las comodidades que necesitas.

¿Qué esperas? Organiza una escapada durante todo un fin de semana con tus amigos en Casas de Luján y disfruta de todo lo que ofrece tanto en su alojamiento como las inolvidables excusiones que pueden realizar.

Conoce lugares fantásticos y vive unas perfectas vacaciones de verano memorable, junto a todo nuestro equipo.



WhatsApp chat