Loader

Encanto en las bodas de febrero en Casas de Luján

Encanto en las bodas de febrero en Casas de Luján

Encanto en las bodas de febrero en Casas de Luján

En la entrada de hoy en Casas de Luján: Encanto en las bodas de febrero en Casas de Luján

Febrero es un mes muy especial, ya que como es popularmente conocido es el mes del amor y la amistad. Es por esta razón es que muchas parejas eligen esta fecha tan importante para contraer nupcias y hacer del mes más corto del año memorable.

Casarte en febrero es una fantástica opción y en Casas de Luján te mostramos lo que podemos ofrecerte para que organices una boda como siempre lo soñaste.

Nuestra Casona del siglo XVI

En nuestra casa de labranza del siglo XVI, podrás disfrutar de la calidez de una imponente chimenea que cautiva en la primera mirada en combinación con una decoración que te invita al romance y la intimidad al estilo rústico.   

Si tu estilo es vintage somos perfectos para ti, pues no tendrás que gastar mucho en decoración. Nuestras instalaciones reformadas para más confortabilidad tienen un encanto único e inigualable te garantizamos que  lograrás  fotos de boda fenomenales.

Velas, techo en madera, luz tenue y un ambiente acogedor por doquier es lo que te prometemos para unir sus vidas para siempre.

Alojamiento para toda la familia

Procura que tu día especial sea inolvidable no solo para ti, sino también para tus acompañaste. Regálales una experiencia única y prolonga  tu boda durante todo un fin de semana con toda la familia.

Puedes escoger entre lofts rurales, aposentos en la casona y el bungalow con una capacidad para 145 personas con todas las comodidades.

Por otro lado, si quieres conocer los alrededores de la finca puedes visitar tres lugares extraordinarios que son: La Ciudad de Cuenca, el camino de Don Quijote y el Castillo de Belmonte

Wedding Planners

Tenemos absolutamente todo lo que necesitas para tu boda. Planeamos tu ceremonia completamente personalizada y tomamos en cuenta cada detalle para impregnar un sello de calidad y originalidad como siempre lo soñaste.

Dentro de los servicios que ofrecemos están los siguientes:

  • Servicio de cuidadoras o animación para niños
  • Servicio de estética y peluquería en finca, florista, regalos para los invitados,Animación para adultos
  • Música en vivo y actuaciones
  • Servicio de empresas de fotografía y video
  • Servicio de autocares

Nuestra cocina

El catering de la boda suele ser un dolor de cabeza. Por lo general, los novios se estresan mucho cuando tienen que escoger los platos para degustar en el día, donde tienen que complacer a todos y absolutamente todo tiene que salir a la perfección.

En Casas de Luján, no tenemos ese problema, debido a que tenemos al mejor chef a tu disposición el cual, te hará el menú que tanto anhelas y se asegurará de no dejar escapar ni un solo detalle.

En nuestra cocina brindamos productos de la más alta calidad. Si eres amante a la carne, nuestra parrilla será estupenda para tu boda.

Actividades para los más pequeños

Nuestro equipo de profesionales tiene preparados diversas actividades para los más pequeños de la casa el equipo de animación se encargará de ellos.

¿Qué esperas? En  Casas de Luján esperamos por ti para que tu San Valentín sea inolvidable.



WhatsApp chat