// //
Loader

sábado, 31 de octubre y domingo, 1 de noviembre
casas de lujan

HALLOWEEN 2020

Teníamos muchas ganas de disfrutar con vosotros de una noche de Halloween Lujanera y éste fin de semana próximo, va a suceder.

nuestro servicios

Programa diurno
Sábado 31 y domingo 1

El sábado y domingo por la mañana, las predicciones meteorológicas nos da una subida del calorcito, sin nubes y lluvias. Pasar una mañana en familia, es lo que os queremos ofrecer con éste plan. Hemos preparado, puñados de caramelos para un Truco - Trato. Ponerle un disfraz, de los más tenebroso, a los pequeños de la casa y a las 12.00 abriremos la terraza, entre paseo y paseo por nuestro entorno poder tomaros un aperitivo. Quédate a comer en el salón encantado. Estamos ambientando el restaurante para vivir una experiencia terrorífica. Recuerda hacer tu reserva previa, tenemos aforos limitados.

Programa Nocturno
Sábado 31

Sabemos que no podemos ofreceros una noche completa de Halloween, cómo estamos acostumbrados. Pero sí que os vamos hacer vivir una aventura. Ambientaremos la finca para trasladarte a la antigua Mansión Luján donde daremos la bienvenida a todas las sombras fantasmagórico que siglos atrás han vivido en ésta Finca saeliceña. Celebraremos una cena terrorifica. Haz tu reserva previa para poder controlar los aforos. La cena dará comienzo a las 20.00 para aquellos que tengan que volver a casa a las 23.00 pero no queremos que os vayáis, os ofrecemos la posibilidad de contratar el paquete de cena con alojamiento, así podremos disfrutar de una excelente sobremesa y a la mañana siguiente desayunar escuchando el canto de los pájaros.

Halloween

Contáctanos

Para más información o reserva puedes contactar con nosotros mediante el formulario de nuestra web o bien llamando o WhatsApp 680.990.951. 

WhatsApp chat