Los detalles de una boda íntima

Los detalles de una boda íntima

Los detalles de una boda íntima

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Casarse no es sinónimo de multitudes y de bodas inmensas con cientos de invitados. Puedes celebrar tu boda de una forma más informal e íntima a la que solo invites a la familia y amigos más allegados. Nosotros te contamos todo lo necesario para organizar una boda en petite comité.

Las bodas íntimas están cada vez más a la orden del día. Como es vuestro día, nadie debe imponer su criterio y solo vosotros decidís cómo y dónde queréis que se haga vuestra boda. Así, si vuestra idea es daros el sí quiero ante unos pocos y escogidos invitados, no os perdáis estas claves que os mostramos:

Lista de invitados para una boda íntima

Si queréis que sea íntima, que sea así. Así, solo asistirá vuestro círculo más íntimo de familiares y amigos. Además, al no ser un número muy excesivo de personas os podéis ahorrar las invitaciones, si el presupuesto es ajustado, o hacerlas vosotros mismos de forma muy artesanal y con todo el cariño del mundo.

Los detalles de una boda íntima

¿Dónde os vais a casar y lo vais a celebrar? Lo normal es que este espacio también guarde su encanto y no ser demasiado grande para que el espacio no quede bien con tan poca gente congregada.

Lo ideal estos casos es decantarse por un jardín o un pequeño restaurante que sea vuestro favorito y donde podáis hacer esa comida o esa cena de boda.

Los detalles de una boda íntima

Una boda a vuestro gusto

Como vais a hacer una boda con vuestras personas más queridas y nada de compromisos, podéis encargaros vosotros mismos de hacer todo lo relativo a la decoración, los detalles para los asistentes o la selección musical que sonará en vuestro enlace. Y es que el éxito de una boda íntima consiste, precisamente, en que podréis personalizar más cada aspecto de la misma.

Como veis, una boda en petit comité no implica tener menos preparativos durante la organización, pero sí facilita que hasta el último detalle pueda ser personalizado y todo sea más cercano. Precisamente lo que como pareja estáis buscando.

Los detalles de una boda íntima
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail