// //
Loader

Organiza una boda mágica en invierno

Organiza una boda mágica en invierno

En la entrada de hoy en Casas de Luján: Organiza una boda mágica en invierno.

¿Tienes pensado casarte en invierno? Los hermosos parajes que tiene Casas de Luján son perfectos para realizar una boda mágica en esta época del año.

Podrás jugar con el vestuario que en esta ocasión estará acompañado por magníficos abrigos que te harán sentir como una princesa. Así mismo, puedes lograr una maravillosa ambientación combinando tu decoración con elementos navideños.

De igual modo, contarás con expertos en wedding planners para realizar una boda de ensueño en esta estación tan especial.

Aquí te mostramos algunos tips para que organices tu boda en los diversos espacios que encontrarás en Casas de Luján.

Decoración de invierno

Si quieres realizar tu boda en el interior de nuestra casona del s. XVI hay muchos elementos naturales que puedes utilizar para realizar una decoración de bodas fenomenal la incorporación de flores, piñas o frutos, troncos y hojas le darán un toque navideño.

 

Organiza una boda mágica en invierno-Decoración con piñitas.

También puedes crear un ambiente cálido y agradable utilizando velas en tu decoración e  incorporar lámparas, guirnaldas o candelabros.

 

Organiza una boda mágica en invierno- Velas y candelabros

El invierno brinda una variedad de colores hermosos y puedes utilizar plateado, dorado, blanco o si prefieres colores más brillantes para darle un toque navideño también están el naranja, rojo y el ocre.

 

Organiza una boda mágica en invierno- Decoración de bodas para Navidad

Es importante destacar que la decoración de una boda en invierno es muy diferente a la de una boda que se celebre en cualquier otra época del año, porque requiere de elementos característico de ese periodo que la hacen única.

Celebrar tu enlace en navidad será una experiencia inolvidable para tus invitados, ya que es una estación muy emotiva para compartir en familia.

Por esta razón, ofrécele a tus seres queridos la experiencia de celebrar tu boda durante todo un fin de semana y disfruta de todo el encanto que representa está festividad.

 

Organiza una boda mágica en invierno- Decoración en cristales.

Casas de Luján tiene espacios que se adaptan a cualquier estación del año para hacer tu sueño realidad. Además, contamos con profesionales que se esforzarán en darle ese toque personalizado a tu evento.

Puedes utilizar nuestros jardines y crear un ambiente acogedor utilizando el color blanco como principal protagonista y una decoración basada en cristales, seguro dejarás alucinando a todos los invitados.

Menú para boda en invierno

Una de las grandes ventajas de Casas de Luján es que tiene un servicio de cocina impecable. Nuestro Chef Emilio Zamora será el encargado de elaborar deliciosos platos de acorde al evento.

Como la temperatura estará apta para degustar platos calientes, puedes ofrecer chocolate caliente, sopa, guisos, purés y ensaladas.

Las mejores fotografías

Te aseguro que conseguirás fotografías sacadas de una revista para tu álbum de boda. Nuestro entorno natural en combinación con la luz que proporciona esta estación hará que se realicen fotos fantásticas.

Si ya tenías pensado celebrar tu boda en invierno o por la situación actual te has visto obligada a realizarla en esta fecha, es una gran oportunidad para aprovechar todos los atractivos que ofrece esta mágica época del año y disfrutar de una boda espectacular en Casas de Luján.



WhatsApp chat