// //

¿Planeando tu boda de primavera?

Boda en primavera

¿Planeando tu boda de primavera?

No son pocas las parejas que deciden casarse en una de las estaciones más románticas del año. La primavera. Por eso hoy os queremos enseñar ideas para que esas bodas se sencillamente inolvidables.

La primavera es una estación llena de alegría. Todo ha vuelto a florecer y se ha llenado de color, los brotes verdes han salido de la tierra, el cielo se ha despejado y el clima es muy agradable… Por eso es perfecto para celebrar tu boda y nosotros te vamos a ayudar a organizarla.

Vestido con colores

Es una buena ocasión para sumarle al tradicional vestido de novia un color diferente. El rosa suave es una tendencia que otorga elegancia y frescura.

Por su parte, las damas de honor pueden llevar vestidos con pequeñas flores o de un color fuerte que contraste con la novia. Para todas, la alegría de la naturaleza tiene que estar presente en sus prendas.

Un tocado floral

Son tantas las variedades de flores que se encuentran en primavera que se producen los tocados más bellos y delicados. Así, se pueden utilizar las mismas para realizar una corona o como arreglo único en el cabello.

Invitaciones primaverales

En el momento de realizar las invitaciones, es mejor que ya tengas definidas las flores que vas a utilizar. Y es que todas las características de la primavera deben complementarse con el amor en esa tarjeta de presentación.

Mesas alegres

La decoración de las mesas debe salirse de lo convencional. No hay que tener miedo de perder elegancia por usar más variedad de colores. Está claro que siempre es fundamental seguir el mismo estilo, para que no parezca un carnaval.

Una tarta primaveral

En el pastel de los novios, la decoración puede ser blanca con alegres colores por encima como significado a esa felicidad que siente la pareja y a esa estación del año. Además, lo más adecuado es que el relleno sea a base de frutas y se eviten los chocolates u otras cremas con demasiadas calorías.

Decoración en una boda en primavera

Los tonos blancos y las flores son las estrellas de toda la fiesta. Es la combinación perfecta que marca el equilibrio entre la elegancia y la juventud presentes en el lugar. Y para una foto especial, se puede preparar un rincón único con una cortina floral. De ahí saldrán las mejores fotografías de tu boda de primavera.



WhatsApp chat