// //
Loader

Restaurante en los jardines de Casas de Luján

Restaurante en los jardines de Casas de Luján

Este Otoño, Casas de Luján monta su Restaurante en la terraza de sus jardines. Porqué en estos momentos la seguridad de los clientes es lo más importante

Vivimos un momento difícil, por ello, para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros clientes, por no decir, lo más.

Si lo deseas, y la climatología lo acompaña, os brindas la oportunidad de comer en los jardines, al aire libre y con las medidas sanitarias de distancia de seguridad bien definidas. Del mismo modo, hacemos en el interior de nuestro salón.

Llega una estación, espectacular en nuestro rincón lujanero, el Otoño. El Oasis Manchego comienza a tomar una bonita metamorfosis de colores. La caída de la hoja, el color de la madera humeante, el sonido del río con las primeras lluvias,…

Bosque Casas de Luján

Desde que hemos empezado la rutina, el día a día se hace cuesta arriba, hasta que cojamos el ritmo del ajuste horario, después de las vacaciones. Pero cuando llega el fin de semana os invito a planear un día con nosotros. Empezando por un paseo por la naturaleza en nuestro entorno al río Gigüela, visitar Segóbriga, el Castillo de la Puebla de Almenara, Castillejo del Luján,…y llegar al mediodía con sed y hambre…en ese momento actuamos nosotros.

Disfruta de una excelente cocina en un entorno único. Y haz tu reserva previa para poder garantizar los aforos. Cuando nos hagas la reserva indica si interior o exterior.

RESERVAS: TLF o WHATSAPP 680.990.951 / http://www.casasdelujan.es



WhatsApp chat