Loader

Tres ideas para celebrar tu Aniversario de bodas

Aniversario de bodas- ideas para aniversario de bodas- Casas de Lujánn

Tres ideas para celebrar tu Aniversario de bodas

En la entrada de hoy en Casas de Luján: Tres ideas para celebrar tu aniversario de bodas

La primera mirada, la primera cita y el primer beso son recuerdos que quedan en tu memoria para siempre y que cuentas como anécdotas muy especiales para ti y tu pareja. Y  más cuando se aproxima el aniversario de bodas.   Por este motivo, celebrar la fecha en la que diste el “Sí, quiero” es muy importante y no puede pasar desapercibida.

En Casas de Luján te mostramos tres opciones para celebrar tu aniversario de bodas por todo lo alto.

Una cita romántica para dos

Una cita romántica para dos - Casas de luj{an- Aniversario de bodas

Ya sea un aniversario de madera, aluminio, porcelana o plata una cena de aniversario en un ambiente acogedor y romántico es una opción fenomenal.  En Casas de Luján contamos  con un  elegante restaurante  y un chef que se encargará de que degusten los platos más estupendos en ese día tan importante.

Imagínate sentado frente a la majestuosa chimenea de la casona y dejándote envolver por su encanto, acompañado del servicio de cinco estrellas de nuestro personal.  

Si tu aniversario de bodas es en verano podrás disfrutar de una cena en los mágicos jardines nuestra finca y deleitarte con la luz de las estrellas. Se escucha increíble y te garantizamos que será todo un sueño.

Con toda la familia durante un fin de semana

Aniversario de bodas en familia - Casas de Luján

En cambio, si tu deseo es revivir anécdotas de su matrimonio en compañía de toda la familia. Te tenemos una idea diferente y que de seguro, será un recuerdo inolvidable para tus seres queridos.

Organiza tu aniversario de bodas en nuestra casona y hospédate durante todo un fin de semana en nuestras habitaciones. Tenemos a tu disposición 145 aposentos y diferentes espacios y actividades que pueden hacer en familia.

En nuestras instalaciones se pueden alojar hasta 6 familias. Además, no te tienes que preocupar por la organización tenemos un equipo de Wedding Planners a tu disposición.

Un fin de semana de excursiones

Excursiones de aniversario- Casas de Luján

Ahora bien, si son de esas parejas a las cuales les encantan las aventuras y conocer nuevos lugares. También tenemos las excursiones más divertidas para ti. Casas de Luján está rodeada de lugares extraordinarios e ideales para una escapada en tu aniversario de bodas.

La sorprendente ciudad de Cuenca ofrece una vista sacada de un cuento de hadas. Casas colgantes, piedras en forma de figuras y una imponente catedral hacen de esta ciudad amurallada merecedora de ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Asimismo, podrás recorrer la ruta de Don Quijote de la Mancha y revivir sus aventuras mientras observas los inmensos molinos de viento. Durante este trayecto podrán observar: el Castillo de Almonacid de Toledo, el Castillo de Peñas el Museo de Sara Montiel, el Museo del Vino en Pilón, el Museo Cervantino y la Cueva de Montesinos entre otros.

Estos y muchos otros sitios son parte de los alrededores de Casas de Luján y nos hace mucha ilusión formar parte de un momento tan especial en sus anécdotas matrimoniales. Aquí te ofrecemos las mejores opciones para que disfrutes de un aniversario de bodas memorable.     



WhatsApp chat