BODA CIVIL EN UN ENTORNO ÚNICO

BODA CIVIL EN UN ENTORNO ÚNICO

BODA CIVIL EN UN ENTORNO ÚNICO

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

¿Sabes que te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu ceremonia civil con nosotros? Y es que no todos los días uno puede casarse en una finca del siglo XVI que perteneció a la Reina Isabel II.

BODA CIVIL EN UN ENTORNO ÚNICO
Boda Civil en Casas de Luján

Desde Hospedería Casas de Luján te ofrecemos la posibilidad de casarte de forma civil en nuestros preciosos jardines. Un entorno único y exclusivo. Además de ofrecer alojamiento a tus invitados para que disfruten de ese precioso día con total comodidad.

¿Qué te parece compartir junto a tus amigos y familiares una íntima y preciosa boda que tenga a la naturaleza como única protagonista? Tus sueños se harán realidad en este espacio totalmente rehabilitado y acondicionado para que no falle nada ese día tan importante.

Date el sí quiero en nuestro jardín natural y disfruta de una suculenta comida en nuestros salones para banquetes de boda. Incluso ponemos a tu disposición nuestro hotel y coquetas y acogedoras casitas rurales para todos tus invitados.

Cuéntanos cómo quieres que sea el día de tu boda y nos encargaremos de que ese sueño se haga realidad. Además, te ayudamos a preparar esa boda civil. Contamos con un servicio propio de wedding planners que os ayudarán encantados. Trabajando en cada detalle de organización sin tener que preocuparos de nada.

BODA CIVIL EN UN ENTORNO ÚNICO

Toda nuestra experiencia para poder facilitaros la tarea de organizar algo diferente. Y es que los pequeños detalles son los que ponen la guinda perfecta a una boda… perfecta. Dejad en nuestras manos el protocolo de vuestra ceremonia civil, la decoración, el servicio de restauración, la animación, servicio de transportes, alojamiento…

Pero, antes de nada, recuerda los pasos legales que debes seguir para que todo salga a la perfección si te quieres casar en nuestra casa:

  • Meses antes debéis acudir al registro civil de vuestra localidad junto con un testigo que se encargue de dar fe de vuestra intención de contraer matrimonio. Además, deberéis aportar toda la documentación necesaria: solicitud de matrimonio rellenada, los certificados de nacimiento de ambos contrayentes, el padrón donde se fije donde tenéis vuestra residencia y una declaración jurada de que no estáis casados con otra persona.
  • A continuación, se abrirá el correspondiente expediente para la ceremonia civil que se resolverá pasados unos meses. En este caso, jugad con ventaja antes de reservar una fecha para la boda; no sea que el trámite no esté listo.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail