Loader

Boda romántica en Casas de Luján

Bodas románticas en Casas de Luján

Boda romántica en Casas de Luján

En la entrada de hoy en Casas de Luján: Boda romántica en Casas de Luján

Si eres de las que están pensando en preparar una boda romántica, bajo la luz de las estrellas, con un camino de velas y en un ambiente súper íntimo, entonces, Casas de Luján es el lugar perfecto para realizarla.

Nuestros espacios son pura magia y encanto y te garantizamos que todo quedará perfecto, ya que contamos con un grupo de profesionales en cada área que harán de tu boda todo un cuento de hadas.

Nuestra impresionante chimenea 

Chimenea en Casas de Luján - Una boda romantica en casas de luján
Chimenea en Casas de Luján

Dentro de las opciones que tienes está optar por celebrar tu boda en nuestra espectacular casona. Tenemos claro, que quedarás hechizada por nuestra decoración rústica y original que invita a un ambiente de puro romance.

Disfrutar de tu gran noche al frente de nuestra chimenea y compañía de tus seres queridos será inolvidable.  Además, tenemos área de piscina, nuestra propia cocina y un equipo de animación para los más pequeños.

Una noche mágica

Boda en Casas de Ljuán
Boda en Casas de Ljuán

Si deseas realizarla en el exterior alrededor de la piscina o en nuestro mágico jardín, nuestras wedding planners harán todo como lo soñaste.

Puedes utilizar luces colgantes y decorar con flores naturales para dar ese toque chic y elegante que amerita la ocasión, también la utilización de  las velas simulando el camino tienen ese efecto tan especial que nos inspira.

Boda romantica en Casas de Luján

Las bodas en las noches de Casas de Luján son simplemente fenomenales y lo más importante contamos con diferentes tipos de alojamientos para toda la familia. De manera que puedes organizar una boda diferente y disfrutar de nuestras instalaciones durante todo un fin de semana.

Contrata nuestros servicios de animación y también, puedes aprovechar y realizar excursiones por nuestros alrededores. Casas de Luján está situado en un enclave rodeado de lugares increíbles tales como: La Ruta de Don Quijote, La Ciudad encantada de Cuenca y el Castillo de Belmonte.

Organizar tus actividades es nuestra pasión y nos hace mucha ilusión formar parte importante de tus recuerdos.



WhatsApp chat