Loader

Casas de Luján el lugar ideal para tu boda en otoño

Casas de Luján el lugar ideal para tu boda en otoño

Casas de Luján el lugar ideal para tu boda en otoño

En la entradaL de hoy en Casas de Luján: Casas de Luján el lugar ideal para tu boda en otoño

Llegó otoño y las hojas comienzan a adornar las calles avisando que hay cambios que son fabulosos y mágicos. ¿Te casas en otoño? Casas de Luján es el lugar perfecto para celebrar tu boda en esta época, donde los tonos otoñales  rojizos, cobres, amarillos, marronesbeige  serán los ideales en tu decoración.

El lugar perfecto para tu boda en otoño

Ya sea que elijas la casona o el impresionante bosque en medio de la finca de seguro organizarás una boda de ensueño. La arquitectura rústica de esta casa del siglo XVI será favorable para crear espacios hermosos con la ayuda del extraordinario equipo de Wedding Planners que disponemos para ti.

 

Casona de Casas de Luján - CASAS DE LUJÁN EL LUGAR IDEAL PARA TU BODA EN OTOÑO- Casas de luján


Casona de Casas de Luján

Disfruta de nuestros salones en un ambiente acogedor. Tenemos chimeneas disponibles en todos los aposentos lo que recrea una ambiente súper otoñal para que tu familia e invitados se sientan como en casa.

Igualmente te recordamos que disponemos de 145 habitaciones para que realices una boda por todo un fin de semana y puedas realizar diversas actividades en nuestras instalaciones.

Nuestro equipo tiene actividades para los más pequeños, animación para adultos y  excursiones a lugares emocionantes como el Castillo de Belmonte, La Ruta de Don Quijote, Ciudad de Cuenca entre otros que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Un bosque encantado para tu boda en otoño en Casas de Luján  

Bosque Casas de Luján - CASAS DE LUJÁN EL LUGAR IDEAL PARA TU BODA EN OTOÑO- Casas de Luján
Bosque Casas de Lujám

Cierra los ojos e imagínate en un bosque c

Cierra los ojos e imagínate en un bosque caminando hacia tu pareja y rodeada de tus seres queridos todo tal como lo soñaste vestido de novia, decoración y organización. La banda sonora tocará la melodía que siempre quisiste y todo estará completamente controlado.

Además de contar con los jardines más hermosos y coloridos en esta temporada otoño- invierno, Casas de Luján cuenta con el mejor equipo que se encargan de cada detalle por ti.

Las bodas en otoño son nuestro fuerte, ya que nuestras instalaciones y exteriores son magníficos para este tipo de celebraciones, debido al encanto antiguo, pero bien conservado de este enclave.

Te invitamos a celebrar tu boda en la época del año dónde los colores brillantes de las hojas serán tus aliadas para crear el ambiente perfecto para el día más importante de tu vida.



WhatsApp chat