// //
Loader

Celebra vuestra boda durante todo un fin de semana

CELEBRA VUESTRA BODA DURANTE TODO UN FIN DE SEMANA

Celebra vuestra boda durante todo un fin de semana

En la entrada de hoy: Celebra vuestra boda durante todo un fin de semana

Organiza una boda fuera de lo común y ofrécele a vuestros invitados la magnífica experiencia de celebrar vuestro enlace durante un fin de semana completo.

En Casas de Luján ofrecemos diversas localizaciones para que dejes volar tu imaginación y realices una boda rodeada de un ambiente natural y con todas las comodidades.

Alojamiento

CELEBRA VUESTRA BODA DURANTE TODO UN FIN DE SEMANA

Hotel

Ofrecemos 145 plazas de alojamiento para vuestros invitados. Nuestro equipo programará todo un fin de semana de actividades para que vivas una experiencia inolvidable junto a tus seres queridos.

Si queréis  brindar a vuestros huéspedes un mágico viaje al siglo XVI nuestras habitaciones son perfectas para ti. Están diseñadas para alojar a 6 tipos de familias diferentes, gracias a sus diversos formatos y estando totalmente equipadas  para  garantizar una estancia placentera.

De igual modo, para los novios tenemos la espectacular Junior Suite con un cuarto de baño completo y  ducha de hidromasaje con sauna, además tiene un comedor con una chimenea espectacular.

Los novios podrán disfrutar de una fantástica y  romántica noche, gracias al ambiente que ofrece nuestra Junior Suite.

Bungalows

 

Bungalows- CELEBRA VUESTRA BODA DURANTE TODO UN FIN DE SEMANA
Bungalows

Nuestros Bungalows son idóneos  para que cada familia invitada tenga su propia privacidad. Estas casas ubicadas en la ladera del monte, tienen capacidad máxima para 6 personas y tienen todo los aparatos necesarios para que realicen todas sus actividades sin ningún contratiempo.

Los Bungalows están construidos en piedra y harán que sus huéspedes disfruten de  un fin de semana muy relajado y en pleno contacto con la naturaleza.

Lofts Rurales

Para las familias con niños disponemos de siete Lofts Rurales que tienen una cocina completa, salón, chimenea de leña, baño y un porche con jardín.   

Espacios para la Boda

 

Espacios- CELEBRA VUESTRA BODA DURANTE TODO UN FIN DE SEMANA
Nuestros salones

Casas de Luján cuenta con salones individuales para ofrecer un trato completamente personalizado a vuestros invitados.

Las instalaciones cuentan con una decoración elegida cuidadosamente para no perder la esencia que nos caracteriza y sin lugar a dudas, celebrar vuestra boda en la casona del s. XVI será una experiencia memorable.

Servicio completo

 

Wedding Planners
Servicios de estética y peluquería

Si prefieres realizarla en el exterior contamos con hermosos bosques encantados y con la ayuda de nuestros Wedding Planners te  garantizamos una boda de ensueño.

El equipo de Wedding Planners que se encargará de todos los preparativos de tu fin de semana y podrán a tu disposición:

  • Servicio de cuidadoras para los niños.
  • Servicios de estética y peluquería.
  • Como parte de las actividades de vuestro fin de semana animación para niños y adultos, música en vivo y actuaciones.
  • Servicio de autocares.
Actividades para los niños.
Actividades para los niños

Deja todo en manos de profesionales altamente capacitados que prepararán tu evento con la temática que elijáis y no tendrás que preocuparte por nada. 

¿Por qué limitar el día más importante de tu vida, si puedes compartir durante todo un fin de semana? En Casas de Luján te ponemos en bandeja un sinfín de posibilidades y te ayudamos a elegir la que más se adecúe a tus gustos y necesidades.   



WhatsApp chat