// //
Loader

Garantizamos la seguridad de tu evento

Garantizamos la seguridad de tu evento

En esta entrada hablaremos sobre como garantizamos la seguridad de tu evento.

En estos momentos ante la nueva normalidad en lo primero que piensas a la hora de organizar un evento es en la seguridad de tus invitados, y en Casas de Luján sabemos cómo garantizar la seguridad y el bienestar de los mismos.

Disponemos de todas las medidas sanitarias de distancia de seguridad para que tu acto se celebre con toda tranquilidad.  

Organizar un evento sin ningún contra tiempo, no es una tarea fácil. Pero nosotros contamos con un equipo de coordinación y logística que se esfuerza en que todo salga a la perfección.

Profesionales

 

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE TU EVENTO-Profesionales

El equipo de expertos que tiene encomendado la organización de tu evento elaborará un plan de seguridad para tu acto y éste te servirá de apoyo en caso de emergencias.

Para evitar imprevistos ante las nuevas normas dispuestas por la pandemia, hemos limitado la capacidad de nuestros espacios al 60% de su capacidad.  

Los coordinadores para elaborar el plan de seguridad incluirán diversos factores tales como: medidas de seguridad, lista de invitados con los contactos de los mismos en caso de que resulte afectado algún invitado de Covid-19, evolución de riesgos, procedimientos de salidas de emergencias etc.

Todas estas medidas servirán para que disfrutes de tu fin de semana con toda la tranquilidad y el confort que te ofrecen nuestros jardines de ensueño. Como siempre cada detalle es importante para que además, de que disfrutes de un servicio de primera, te sientas tranquilo.

Lugares

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE TU EVENTO-otoño

Disfruta ver caer las hojas anunciando que al fin ha  llegado el otoño. Nuestros jardines son hermosos, y sin lugar a dudas las tonalidades que le da el otoño es un espectáculo que no te puedes perder.

Nuestras locaciones están correctamente evaluadas para garantizar seguridad y confort. Estamos preparados para afrontar las condiciones climatológicas y hacer de nuestros espacios el lugar propicio para que pases un fin de semana inolvidable.

 

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE TU EVENTO- locaciones

No importa si quieres realizar tu evento al aire libre o en el interior de nuestras casas. Nos acoplamos a tus necesidades y le damos ese toque personalizado.

¿Has escuchado hablar de nuestros Bungalow, construidos en piedra con mobiliario de jardín y barbacoa? Estas casas están completamente equipadas y son una opción para entrar en contacto con la naturaleza desde la privacidad que ofrecen las mismas.    

Personal capacitado

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE TU EVENTO- equipo de profesionales

El personal de Casas de Luján está informado  y capacitado para brindar un servicio de primera. Nos aseguramos de mantener una comunicación constante entre nuestros colaboradores para poder actuar ante cualquier imprevisto.

De igual forma, el personal tiene la responsabilidad de educar a los invitados a su evento sobre las medidas de seguridad para que todos sepan cómo actuar ante cualquier eventualidad.

Todas nuestras medidas son para garantizar una estancia placentera a nuestros huéspedes. Te invitamos a ver caer las hojas otoñales con toda la confianza y la hospitalidad que tiene para ti Casas de Luján.  

 



WhatsApp chat