// //
Loader

Organiza la boda perfecta

Casas de Luján

Organiza la boda perfecta

Encontrar el lugar ideal para festejar una boda perfecta, no es tarea fácil. Casas de Luján es un espacio que ofrece todo lo que necesitas para organizar la boda perfecta, sin necesidad de buscar diversos proveedores.

Realiza una boda fuera de lo común y ofrece a vuestros invitados la oportunidad de compartir contigo ese momento tan especial.

No limites el tiempo de tu boda y disfruta de la inolvidable experiencia de compartir con tus invitados por un fin de semana completo, ya que tenemos disponible 145 habitaciones para vuestros asistentes al evento.

Locaciones

Imaginaos una boda con toda la magia de las flores de la primavera o con la sutileza del otoño adornando tus fotografías, si queréis organizar una boda al aire libre contamos con hermosos jardines que te permitirán celebrar una boda de cuentos de hadas.

Sin embargo, si prefieres celebrar tus nupcias en el interior con un ambiente más acogedor e intimo tenemos la bella casona del s.XVI.

Esta casona cuenta con espectaculares salones y una hermosa chimenea que nos permite realizar nuestro tema más destacado, las bodas de invierno-otoño.

Dale a tu boda un estilo campestre y cásate rodeada de la naturaleza y la originalidad que ofrecemos.

Cuidamos de cada detalle para ofrecerte un servicio de calidad y satisfacer tus necesidades, todo para que tengas una experiencia memorable y única.    

Wedding Planners

Despreocúpate por la organización, el montaje, la iluminación y animación nuestro equipo de Wedding Planners se encarga de organizar todos los detalles.

Nuestro equipo está listo para dar ese toque especial y personalizado que estás buscando y ponemos a tu disposición todos los servicios.

Como si todo esto fuera poco, disponemos de nuestra propia cocina de la mano del Cheff Emilio Zamora, quien os brinda un sin número de variedades para confeccionar un menú a tu medida.

No importa lo que tengas en mente nosotros lo hacemos realidad con nuestro equipo de profesionales altamente calificados que os ayudarán a organizar la boda una boda de tus sueños.



WhatsApp chat