Qué tener en cuenta cuando contratas una finca de bodas

Qué tener en cuenta cuando contratas una finca de bodas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

No son pocos los novios que eligen celebrar su boda al aire libre en una finca; especialmente cuando se trata de ceremonias entre la primavera y el otoño. Conoce con nosotros los aspectos para tener en cuenta si tu idea es darte el sí quiero rodeados de naturaleza.

Cuando estáis interesados en celebrar una boda al aire libre no os olvidéis de algunos condicionantes muy importantes. Pensad en los espacios de que dispone ese lugar para separar ambientes; un rincón más recogido para la ceremonia más formal y un amplio espacio para el cóctel y posterior celebración de la fiesta.

Qué tener en cuenta cuando contratas una finca de bodas

Una manera de salir de la rutina del clásico hotel con su salón para este tipo de eventos. Además, este espacio es más dado a innovar en lo que a iluminación y detalles decorativos se refiere, por lo que piensa en cómo quieres que sea tu boda. Una decoración que, posteriormente, jugarán un papel muy importante a la de hora de hacer las fotos que inmortalizarán esos bellos momentos.

Otro de los aspectos que te ofrecen estos lugares es la privacidad. Si quieres que ese espacio sea exclusivo para ti, pregunta la posibilidad de que solo se celebre una boda al día. Esto te garantiza que tus invitados y vosotros estaréis solos en todas las instalaciones, no te cruzarás con otra novia ni otra madrina en el cuarto de baño o camino del hall, algo que sí te puede pasar en espacios donde hay varios salones de boda que celebran enlaces de forma simultánea.

No olvides que una finca puede presentar algunos inconvenientes, como que el tiempo no te acompañe, por eso ten siempre en mente un plan B en forma de salones cerrados en los que resguardaros si amenaza lluvia o se ha levantado un molesto viento.

Las carpas pueden ser otra opción que quedan preciosas en mitad del jardín. Además, os podrá servir como pista de baile para dar ritmo a vuestras emociones en un día tan importante.

Qué tener en cuenta cuando contratas una finca de bodas

Por último, ten presente que al tratarse de un lugar que suele estar alejado de una población cercana es necesario que habilites un servicio de transporte para comodidad de tus invitados.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail